Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

8073

Palermo Viejo se instala en Falabella

En Blog, Fashion Shows, Marcas de Moda | Por VisteLaCalle Junio 15, 2012

La multitienda nacional Falabella inauguró antenoche la colaboración con el grupo de marcas y diseñadores independientes de Palermo Viejo. Desde el antiguo barrio bonaerense, Vero Alfie, Cora Groppo, Flavia Martini, Huija, Juana de Arco, Kostüme, La Cofradía, Love Miuka, Mariana Dappiano, Min Agostini, Pesqueira, Sibyl Vane, Vevû y Seco llegaron a Santiago para comercializar sus colecciones otoño-invierno 2012 en las tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal la Dehesa.

La interesante iniciativa se celebró con un desfile inaugural en Kidzania, con la presencia de la cantante argentina Débora del Corral que generó el ambiente preciso para que las diferentes marcas mostraran su trabajo. ¿Interesada en saber qué te espera en las tiendas de Falabella? Aquí podrás ver una reseña de cada una de las 15 marcas que desde ayer tienen sus prendas a la venta en Santiago.

Carolina Izurieta, gerente de línea de Falabella, declaró lo siguiente para la ocasión: “nuestro foco es la moda y sus tendencias a nivel mundial. Por esa razón, hemos desarrollado un vínculo especial con bloggers de moda, y ahora estamos dando este paso con el diseño independiente, uniéndonos a diseñadores argentinos para ofrecer en Chile un producto distinto, único y vanguardista”.

Dejar un comentario »