Fashion News: La portada de Emma Stone para Vogue, Rachel Zoe es inducida al CFDA y Muhammad Ali para Louis Vuitton

Fashion News: La portada de Emma Stone para Vogue, Rachel Zoe es inducida al CFDA y Muhammad Ali para Louis Vuitton

La colorina más famosa del Hollywood de hoy, cuya cabellera cambió a rubia para su rol en la nueva “Spiderman”, ya tiene portada de Vogue. Se trata de la actriz Emma Stone –quien también es rostro de los cosméticos Revlon-, la que aparece fotografiada por Mario Testino para la edición de julio de este año. Llevando Nina Ricci y luciendo una pose muy dulce, la también protagonista de “Crazy, Stupid, Love” gana así un lugar más amplio en la moda, luego de sus apariciones en la alfombra roja llevando Lanvin, una de sus marcas favoritas. En la editorial de la revista, Stone aparece enfundada en Dries Van Noten y Prada, con un estilo marcadamente masculino.

La gurú del estilismo de famosas, Rachel Zoe, completa su nueva faceta de diseñadora con uno de los más altos honores con los que puede ser reconocida cualquiera en la moda: acaba de ser inducida a la CFDA o Council of Fashion Designers of America, convirtiéndose en la diseñadora número 472 en alcanzar dicho lugar. Zoe se une a las hermanas Olsen como las únicas famosas con líneas de moda que han sido reconocidas por sus pares, a pesar de la fiebre por diseñar ropa que ha marcado la versatilidad de cantantes y actrices, con dispar éxito de crítica o ventas.

La nueva campaña publicitaria de la marca Louis Vuitton ya tiene rostro: se trata nada más ni nada menos que del ex tres veces campeón mundial de peso pesado en boxeo, Muhammad Ali. El norteamericano -nacido como Cassius Clay en 1942-, completa así otra aparición más dentro de la cultura pop, donde ejerce la ievitable figura de ícono. Durante los años ’60 y ’70, fue portada de numerosas revistas como Interview y Esquire, y hoy aparece fotografiado por Annie Leibovitz, junto a su nieto. Ali se une así a otras celebridades que han posado para la publicidad de valijas y equipaje de la firma, como Catherine Deneuve y Mikhail Gorbachev.

Comentarios

También te puede interesar