Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7501

QVC Facewalk: desfile de maquillajes

En Blog, Fashion Shows, Maquillaje | Por VisteLaCalle Junio 22, 2012

Honestamente, no lo vimos venir, pero al estamos seguros que llegó para quedarse. El primer desfile en la historia en el que todo se centra en el rostro de las modelos fue creado por QVC. ¿De qué estamos hablando? De Facewalk, la pasarela que reemplaza la ropa por el maquillaje.

Diferentes marcas de cosméticos de QVC como Bobbi Brown, BareMinerals y Jemma Kidd presentaron sus propuestas de maquillaje en este novedoso escenario que tuvo lugar en el Hospital Club de Londres. El concepto, muy similar a un desfile de moda prêt-à-porter o de alta costura, se basa en la muestra de variadas propuestas de maquillaje, de las cuales se presentaron varios alucinantes looks, como rostros que recrean el cielo o el universo.

El desfile completo fue curado por la talentosísima make-up artist Isamaya Ffrench y significó una interesante propuesta que nos muestra chicas lindas con caras pintadas en su máxima expresión -todo en vivo y sin retoques posteriores hechos con la mágica e imposible ayuda de Photoshop.

1 comentario »
Thumb up Thumb down 0

Me fascinó la iniciativa de enfocar la pasarela como un espacio más para la exposición de trabajos hecho con maquillaje, una excelente oportunidad para los maquilladores artísticos de mostrar sus talentos y creatividad :)

 
# Julio 3, 2012 a las 13:55
Dejar un comentario »