Feria vestuario y handmade

Feria vestuario y handmade

Este Sábado 30 de junio en el espacio cultural SOFA, se realizará durante todo el día, nuestra Feria & Bazar de Diseño, Productos Gourmet, vestuario y Handmade, en Santa Isabel #0151, Barrio Italia.

Esta feria y bazar es organizada por SOFA (sociedad de fomento al arte) tiene como objetivo apoyar y difundir el diseño independiente y la manufactura “hecho a mano”, además de darle vida al espacio, con diversas actividades que integren a la comunidad y den vida al barrio, integrándonos a la programación e iniciativas de Arte + Diseño + Cultura.
Para esta versión de la Feria tendremos 18 stands, con vestuario exclusivo para hombres, mujeres y niños, productos ecológicos de belleza, poleras estampadas, tejidos, ponchos y accesorios textiles, Amigurumis, Bolsos para bicicletas, pan artesanal, Arte: grabados, serigrafías. Música y Cafecito orgánico de nuestro café Bon Voyage.

Les adjunto imágenes de las marcas y productos (pueden encontrarlos en facebook)
En orden:
“nosotros”
Kiltra (vestuario y accesorios)
T-SHIRT DISEÑO (ESTAMPADOS)
SHEET!
COYOTE
GATOSHITA AMIGURUMIS

invitacion feria 30 junio.jpg (145 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar