Composit Mobiliario

Composit Mobiliario

Tener una casa o departamento bien decorado, con ambientes propicios y objetos que sean del gusto de quien habita un espacio es algo que no todos tomamos en cuenta, pero es algo que si está bien logrado, puede afectar positivamente nuestro día a día. Con la idea de hacer nuestros hogares, lugar de trabajo y tiendas, algo más único y personal, te presentamos la marca Composit Mobiliario.

La tienda ubicada en Av. Italia 1317, Providencia, nos ayudó a decorar el espacio en el cual lanzamos la tercera edición de Reviste la Calle y en el que se llevó a cabo el desfile Drive Re Diseña la Moda. Para ello, nos prestaron algunas de sus lámparas, como las luminarias en forma de rosas y tulipanes que ambientaron mágicamente el Club Chocolate donde realizamos el evento a fines de Abril.

Desde entonces, quedamos encantados con muchos de los muebles y artefactos decorativos que tienen en su local en el cada vez más concurrido Barrio Italia. Composit Mobiliario abarca cinco firmas italianas: AreaDeClicFornasarig, Pedrali, MyYour, Kastel, de las cuales te dejamos las piezas que más nos llamaron la atención en la siguiente galería de imágenes. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar