Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7071

Fashion Editorial: Dinastía

En Blog, Revistas y Editoriales de Moda | Por Luis Andrés Miranda Julio 4, 2012

Dinastía lleva por nombre la editorial de moda que hoy les presentamos en VisteLaCalle. Una mujer iconoclasta, pero con mucha actitud es la protagonista de esta serie de fotos.  ”La Dinastía se ha vuelto parte importante para la mujer del siglo 21, el poder económico y de decisión transforman su imagen en un objeto del deseo y de la moda. Inteligente y frágil, perfecta arquitectura entre lo clásico y la nueva era. Retratando a la mujer que vive para ser un ícono, que suavemente y con simpleza sabe conquistar”, palabras de Tomás Meershon, Director de Arte y Moda de este trabajo.

Créditos.

Fotografía: Claudio Robles (Estudio Schkolnick)

Dirección de Arte y Moda: Tomás Meersohn

Maquillaje: Melanie Tetzner

Producción de Moda: Natalia Martini

Modelo: Gabriela Fuentes (Elite)

 

3 Comentarios »
Thumb up Thumb down -2
steph dice:

que lindo el trabajo de todo el equipo! secos!

 
# Julio 4, 2012 a las 16:23
Thumb up Thumb down +1
Sandra dice:

Muy guapa la modelo, pero es demasiado joven para interpretar a la mujer que represente el concepto “Dinastía”, que imagino está asociado además a la glamorosa serie de los ochentas, esta niña debe tener 19 años!! Probablemente no tiene idea de quién era Joan Collins!! Creo que debieron elegir una mujer más madura, más seductora, más con cara de malvada, esta niña es un dulce!! Respeto muchísimo el trabajo de Viste la Calle, pero no me quedó claro qué tiene que ver Dinastía con Viste la Calle. Creo que podrían mencionar de qué diseñador es la ropa, entre otras cosas… Muchos saludos.

 
# Julio 5, 2012 a las 14:39
    Thumb up Thumb down +1
    majo dice:

    Sandra

    cómo estás? esta producción no es una realización de VisteLaCalle, sino que es una producción realizada por un equipo que sale mencionado en los créditos de las fotos, lo que estamos haciendo es hacer difusión de su trabajo. Acá va la información del equipo de trabajo que realizó la producción:

    Créditos:
    Fotografía: Claudio Robles (Estudio Schkolnick)
    Dirección de Arte y Moda: Tomás Meersohn
    Maquillaje: Melanie Tetzner
    Producción de Moda: Natalia Martini
    Modelo: Gabriela Fuentes (Elite)

    Saludos!

     
    # Julio 5, 2012 a las 15:54
Dejar un comentario »