Sorel: el favorito de las celebridades

Sorel: el favorito de las celebridades

Si de combatir frío se trata, siempre habrá un favorito entre los famosos. Estamos hablando de Sorel, la firma de calzado canadiense que desde 1962 se ha encargado de generar nuevas tecnologías para proteger los pies de las temperaturas más bajas. Kate Huston, Demi Moore y Jessica Simpson son algunas de las fieles portadoras de las botas y botines de la marca.

Sorel se ha especializado en crear botas especiales para caminar entre la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas, con mucho estilo y diseño, tanto en la montaña como en la ciudad, creando un calzado mas urbano y casual y otro mas todo terreno para hombres y mujeres.

Como verás en la galería de imágenes que te dejamos a continuación, no es necesario perder el estilo para estar con los pies calentitos. Basta ver cómo estas estrellas eligen sus botas Sorel y salen a la calle, sin miedo a ensuciar sus zapatos. Si quieres ver la diferencia entre los modelos Sorel y el resto de las botas pensadas para el invierno, te invitamos a conocer lo que la firma trae directamente de Canadá a las tiendas Columbia y Rockford de Santiago.

Comentarios

También te puede interesar