Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7066

Letizia, la princesa

En Blog | Por misi pAnk Junio 14, 2009

Ha sido tan criticada. Dicen que está anoréxica, que se operó la nariz y la barbilla, que gasta todo el dinero de la realeza en moda de diseñadores. ¿Pueden culparla? Yo, no. Porque creo que es una de las mejores vestidas y que su trabajo, ese de hacer realidad el cuento de hadas, como la más linda y la más enamorada, lo hace perfecto. Claro, no son mis impuestos los que están en juego… Aquí, algunas de las mejores tenidas de Letizia, la princesa de Asturias.

1. El 6 de noviembre de 2003 fue la presentación en sociedad del noviazgo entre el príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Para la ocasión eligió un traje de Giorgio Armani.

 

2. En la boda de Federico de Dinamarca con un vestido rojo de Caprile.

 

3. En 2006, de negro a un concierto de música clásica.

 

4. Con una falda larga negra de lentejuelas y talle alto y una camisa blanca de gasa.

 

5. Pantalones y camisas para acompañar al príncipe Felipe en los actos oficiales, en esta ocasión durante la llegada de ambos a México. El bolso que luce es de Loewe, marca por la que la princesa apuesta frecuentemente.

 

6. Para los premios Mariano de Cavia, con un modelo azul klein de Felipe Varela que combinó con unos altísimos peep toe en plateado.

 

7. Para la cena conmemoración del 150 aniversario del Caixa Sabadell, Letizia con un vestido negro de pedrería de Felipe Varela.

 

8. Durante la fiesta del 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda la princesa destacó con este vestido en blanco y plata de Felipe Varela. Como complementos, unos aros XL con forma de cruz y un llamativo brazalete, ambos de Cartier.

 

9. Vestido en azul y blanco de Hugo Boss que lució durante sus vacaciones en Palma para acudir al Club Náutico. Los zapatos eran de Sara Navarro.

 

10. Vestido negro silueta globo y sandalias de plataforma, ambos de Armand Basi. ¿El detalle? El broche de la solapa.

 

11. Sastre en blanco de Felipe Varela. Lo combina con clutch, broche y zapatos plateados.

 

12. La princesa Letizia ha escogido en dos ocasiones este vestido burdeo plisado. Una para visitar la feria de arte ARCO en Madrid y la otra para la visita en España de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni. La princesa combinó el vestido con unos zapatos de Magrit.

 

13. Vestido en gris perla de Felipe Varela, zapatos grises de Magrit.

 

14. Vestido verde esmeralda de Felipe Varela para acudir a la Feria de la Moda de Madrid. Los zapatos son de Pura López.

 

15. En beige con cinturón de flores para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Los mocasines de ante y piel eran de Juan Antonio López.

 

16. Trench en corto de Burberry y un colorido pañuelo.

21 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
Titi dice:

Hay que rescatar que se viste muuuy bien, lo cual es bien complicado cuando es obligación vestirse ultra formal todo el rato. Lo de las operaciones en verdad no importan mucho, pero en las fotos 9, 10 y 14 llega a dar miedo lo flaca que se ve.

 
# Junio 14, 2009 a las 16:59
Thumb up Thumb down 0
sole dice:

huuf cuando la veo me da mucoh nervio su cuerpo, creo que de verdad stá media enferma y si pensamos, es un personaje y un referente y si ella está enferma, vaa que queda para todas las otras.

me encanta su look clásico, pero ese aspecto de anorexica too much

 
# Junio 14, 2009 a las 17:02
Thumb up Thumb down 0
antonia dice:

me gusta como se ve en la foto 9, como más relajada

 
# Junio 14, 2009 a las 17:39
Thumb up Thumb down 0
fernanda miranda dice:

ame los zapatos de la 10

 
# Junio 14, 2009 a las 18:30
Thumb up Thumb down +1
ale dice:

i just love her!!!! pero esta tan flaquita!! o hay que ser asi para que TODO lo que se pone se vea bien????

 
# Junio 14, 2009 a las 20:54
Thumb up Thumb down +1
Fran Silva dice:

a los españoles les encanta criticarla, si se pone cosas nuevas es derrochadora y si recicla tenidas encuentran que es una actitud poco ‘royal’. A mi me encanta, la encuentro moderna y con un estilo muy de calle, relajado, se nota que no hay mucho estilista detrás, es lo que le nace. Con respecto a la anorexia, yo creo que buenos genes mas una pega estresante dan ese cuerpo, cualquier especulación mas allá de eso es morbo puro.

 
# Junio 15, 2009 a las 00:10
Thumb up Thumb down 0
gabriela dice:

igual hay que tener consideracion en que una de sus criticas es que ha adoptado el look de la princesa renia de jordania..imitando sus prendas en mas de una ocacion ..

 
# Junio 15, 2009 a las 01:33
Thumb up Thumb down 0
camila dice:

demasiado formal!!!!!! si bien es un princesa, creo ue el formalismo por apariencia la aleja de sus subditos, y es su caso por ser plebeya, debería por lo mimso tener una cercanía más coloquial e informal, que se dejara ver sin tacos por ultimo, como lo hace bruni, que lo más seguro esta bien asesorada en cuanto a imagen, y claro esta que los tacos son un simbolo (sutil) de altura; y asi citar un montón de casos; Bachelet, y su traje de dos piezas, que aunque no le favorecen, dejan la impresión , al ser de ds piezas y formal, de similitud a terno del hombre, y con ello todo lo implicito que provoca su ropa, su seriedd y bla bla blaa.

 
# Junio 15, 2009 a las 01:48
Thumb up Thumb down 0
Juanita Soto dice:

TODA UNA PRINCESS.. me gustan sus look ella es estupenda, y generalmente es formal pero se le ha visto de toda y es innovadora..

 
# Junio 15, 2009 a las 19:19
Thumb up Thumb down 0
Evelyn dice:

Bruni no se pone tacos por que el marido es un enano y ya que gracias a él se habla de ella lo menos que hace es no dejarlo mal.Con respecto a Letizia, es muy bonita, pero la imgen que me trasmite es de muy poco relajada e insegura, y ultra delgadas hay varias actrices, incluyendo la diva Audrey que era super delgadita, pero Letizia no siempre se ve bien, en especial los peinados, debería usarlo recogido y destacar sus lindos rasgos(operados o no), lo mejor a mi gusto son los trajes claritos, esos le van perfectos.

 
# Junio 15, 2009 a las 20:55
Thumb up Thumb down 0
Erika dice:

Uy es demasiado hermosa toda su ropa, por lo delgada todo le queda bien, pero que flaca…es demasiado con unos 4 kilos + se verìa màs linda aun….que envidia los vestidos maravillosos…y bueno…el marido ;)

 
# Junio 15, 2009 a las 21:21
Thumb up Thumb down 0
Erika dice:

el vestido de la 13 es demasiado hermoso….

 
# Junio 15, 2009 a las 21:22
Thumb up Thumb down 0
Naty dice:

Es muy bonita. Me encanta su estilo. Antes con la anterior nariz la encontraba más guapa, ahora la hallo rara, como que con su nariz mas pequeña los ojos parecen más juntos, no sé. Igual sigue siendo bella y me fascina su forma de vestir.

 
# Junio 21, 2009 a las 20:56
Thumb up Thumb down -1
Claudia dice:

Letizia es una persona enferma. Algunos medios la presentan como ícono de la moda pero deberían ser más cuidadosos. Yo no la veo ni feliz, ni elegante. En algunas fotos está esquelética. No demuestra felicidad. Me da mucha pena.

 
# Junio 27, 2009 a las 10:11
Thumb up Thumb down 0
mOnCe dice:

Yo creo que se ve lindisima, super combinada siempre y muy elegante.

Tiene una figura muy bonita que la hace ver excelentee

 
# Noviembre 13, 2009 a las 14:28
Thumb up Thumb down +1
GUIOMAR dice:

LA PRINCESA LETIZIA ES PRECIOSA, ELEGANTE, ME GUSTA SABER DE ELLA, DE SUS HIJAS, LA ADMIRO, ES MUY INTELIGENTE, SE VISTE MUY BIEN, POR QUÉ LE CRITICAN?, CLARO ES POR LA ENVIDIA DE NO SER COMO ELLA, ELLA VALE POR ELLA MISMA, NO SÓLO ES SU POSICIÓN A LA QUE HA LLEGADO, ES QUE SUPO POSICIONARSE

 
# Diciembre 15, 2009 a las 23:51
Thumb up Thumb down 0
maria bernal dice:

Que manera de criticarle, creo es la envidia que le tienen, ella es bella y delgada y le queda muy bien la ropa hermosa que lleva, por algo es una PRINCESA no es como las otras prin…. mamarachas y mal vestidas, por favor aprecien lo bello que le queda su ropa y lo linda que es.

 
# Febrero 1, 2011 a las 19:26
Thumb up Thumb down 0
maria bernal dice:

Me gustan los vestidos 7, 12 y 14 le quedan muy bien y resalta su bello cuerpo delgado

 
# Febrero 1, 2011 a las 19:31
Thumb up Thumb down 0
maria bernal dice:

Me gustan los vestidos 7, 12 y 14 le quedan muy bien y resalta su bello cuerpo delgado.

 
# Febrero 1, 2011 a las 19:32
Thumb up Thumb down 0
elena dice:

me gustan los vestidos k lle va y en la voda el vestido debia valer mas de un millon de euros

 
# Mayo 26, 2012 a las 06:24
Thumb up Thumb down 0
LOREN dice:

SIMPLEMENTE HERMOSA………Y CON PLATICA QUE LO DISFRUTE…………………Y EL RESTO ES ENVIDIA.

 
# Septiembre 19, 2012 a las 10:52
Dejar un comentario »