VLC Trends: Rojo vivo en tus labios

VLC Trends: Rojo vivo en tus labios

Ya está siendo bastante recurrente el hecho de ver labios pintados de colores llamativos, y en algunos casos también aparecen en colores pasteles, que a mi gusto sólo sirven y se ven bien dentro de un contexto editorial y no para el día a día. Por suerte siempre hay otras opciones que son más favorables y beneficiosas para la gran mayoría del universo: los clásicos y a temporales labios rojos.

Nunca pasa de moda esta propuesta y siempre vuelve a re-editarse temporada tras temporada, para así no aburrirnos del rojo carmín. Esta temporada primavera-verano 2012, que ya se respira con las colecciones de moda internacionales, llegará de lleno a nuestras tierras dentro de algunos meses, para la cual podremos ver una infinidad de tonos rojos en los labios de las mujeres. La gracia de esta tendencia que se adelanta al verano, es que el maquillaje se aplicará en tonos completamente mate -se entiende bajo esta palabra, una textura que no tiene ningún tipo de brillo y que cuenta con un acabado totalmente opaco. Ya podemos encontrar este color en los escaparates de diferentes marcas como Dior, MAC, L’Oréal, Avon, Natura y Maybelline entre otras. Lo mejor, es que el labial color rojo existe en formato waterproof en la marca Nouba y la verdad es no se va de los labios con nada.

La gracia de este tipo de look es que no necesitas de mucho más para verte increíble. Personalmente, recomiendo que este tipo de color se acompañe siempre de un buen delineador del mismo color, para que así los labios tengan una mejor definición y no se vea como una gran mancha. También deben considerar que los labios deben estar en perfectas condiciones, ya que si están deshidratados, con el acabado mate se verán más secos y agrietados.

Comentarios

También te puede interesar