Chanel: Alta Costura Invierno 2012-2013

Chanel: Alta Costura Invierno 2012-2013

Dentro de la alta costura, el desfile de Chanel permanece siempre como uno de los más esperados. Para esta ocasión, Karl Lagerfeld nos presentó su última colección: “New Vintage”, que trae los antiguos clásicos de Chanel llevados a estos tiempos. Las chaquetas de tweed y los brillos son los protagonistas de esta propuesta para el otoño-invierno 2012/2013 que te presentamos a continuación. 

En cuanto a la paleta de colores, el rosa fue el más presente, con variaciones en tonos metalizados, estampados florales, geométricos, y todo con una fusión de romanticismo y futurismo, sin perder los acabados en un toque vintage especial para una mujer a la que le encantan los detalles.

Dentro de los complementos destacaron los zapatos con punta metálica, las mangas de cuero que vienen muy de moda en estos tiempo, cinturones plateados y carteras de mano en tweed. El maquillaje estuvo a cargo de Peter Philips, quien es ahora mismo el director creativo de Chanel, uno de los puestos más codiciados dentro del sector cosmético. Philips se encargó de crear un maquillaje difuminado para los ojos en tonos grises, con un grueso delineado complementándose con unos espectaculares labios en tono nude.

En primera fila, y con una vista privilegiada, se encontraban distintas celebridades como las actrices Diane Kruger, Clémence Poésy, Milla Jovovich y a la directora de cine, Sofía Coppola.

Comentarios

También te puede interesar