Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7875

¡Reviste la Calle a todo Chile y el Mundo!

En Blog, Destacado, Revistas y Editoriales de Moda, Reviste la calle | Por VisteLaCalle Julio 9, 2012

Hoy tenemos una gran noticia para todos nuestros seguidores: a partir de ahora, todos los que deseen tener su propio ejemplar de Reviste la Calle 3, podrán obtenerlo a través de re.vistelacalle.com, plataforma online en la que comercializaremos a cada rincón del mundo el primer registro de Coolhunting chileno.

La primera revista de colección de moda de Chile, que dedica sus páginas a la investigación y promoción del diseño nacional, a plasmar en papel producciones de moda, entrevistas y los looks más interesantes que encontramos en las calles ya se encuentra oficialmente a la venta en Internet gracias a Buscalibre.com.

A través de simples pasos, el tercer número de Reviste la Calle podrá llegar a tu hogar vía  Chilexpress o Courier Correos de Chile, a cada región de nuestro país y a cualquier país de los cinco continentes. La revista tiene un valor fijo de $5.000,  precio al que se suma el valor de despacho que varía según el lugar de destino. Dentro de todo Chile, el proceso de envío sólo demora tres días hábiles y si haces un pedido por seis revistas o más, el costo de despacho es gratis.

Por otro lado, si te encuentras fuera de Chile y te mueres de conseguir RVLC 3, también podrás obtenerla muy fácilmente gracias a esta plataforma online. Instauramos este nuevo plan de venta ya que no que remos que nadie se quede con la última de las tres revistas que tanto éxito han tenido desde el lanzamiento del primer ejemplar a principios del año pasado.  Te invitamos a devorar las 208 páginas de esta revista de lujo y a comenzar tu propia colección.

Muy pronto pondremos también a la venta las primeras dos ediciones de nuestra revista bi-anual en Buscalibre.com, ¡estén atentos a próximas novedades! Mientras hacen sus pedidos, los dejamos con un breve recorrido por algunas de las secciones de Reviste la Calle 3. ¡Enjoy!

4 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
andre alvarez dice:

genial!!

 
# Julio 13, 2012 a las 00:27
Thumb up Thumb down 0
Diego Beltrán dice:

Super!

 
# Julio 14, 2012 a las 17:55
Thumb up Thumb down 0
claudia dice:

me encanta y ahora mismo voy a comprar la revista

 
# Julio 16, 2012 a las 23:17
    Thumb up Thumb down 0
    majo dice:

    :D buenísimo!

     
    # Julio 17, 2012 a las 01:35
Dejar un comentario »