Diego Dom lanza su nueva colección de joyas: Wind Children

Diego Dom lanza su nueva colección de joyas: Wind Children

[vimeo]http://vimeo.com/43881580[/vimeo]

¿Recuerdan al orfebre mexicano que les presentamos hace poco? Diego Dom, que con sus joyas y accesorios ha sabido encantar a clientes tanto femeninos como masculinos, lanza hoy su última colección verano 2012, que bautizó Wind Children en base a cuentos y leyendas mitológicas mexicanas. 

Para esta colección de joyería contemporánea, Diego creó una serie de piezas muy exclusivas, de la cual surgen anillos, colgantes, prendedores, aros, y amuletos para atesorar a través de los años. Cada pieza de la colección fue creada artesanalmente, con materiales como la plata, chapas de oro, cuarzos, madreperlas y otros más experimentales como la resina de árbol y Cuarcita de alto crecimiento (conocido también como “cristales vivientes”).

Buscando relatar diferentes historias en cada artículo, el diseñador pensó especialmente cada pieza, generando así una versátil propuesta de objetos pequeños y únicos, fáciles de usar y que buscan interactuar con el usuario. Algunos de ellos guardan secretos y mensajes ocultos, y hasta ciertas piezas pueden ser usadas para escribir.

Créditos: 

Photografía: Mario Aragon

Pelo: Majo Laffan

Maquillaje:  Tania Salazar

Video: BAEZ

Modelo: Marco Reyes y Jann Greenwood (Wanted MM)

Comentarios

También te puede interesar