Fashion News: Target + Neiman Marcus Holiday Collection, el relanzamiento de “Ivoire” de Balmain y Yayoi Kusama para Louis Vuitton

Fashion News: Target + Neiman Marcus Holiday Collection, el relanzamiento de “Ivoire” de Balmain y Yayoi Kusama para Louis Vuitton

Nombres como Altuzarra, Alice+Olivia, Judith Leiber, Brian Atwood, Band of Outsiders, Prabal Gurung y Thom Browne, entre otros,  participarán en una alianza sin precedentes en el mundo de la moda: Target + Neiman Marcus Holiday Collection, una línea que promete unir lo mejor del lujo y los precios bajos cuando se asome la época navideña. Más de 24 diseñadores integrantes del CFDA (Council of Fashion Designers of America), mostrarán la esencia de cada marca a través de piezas únicas, disponibles en las tiendas online de Target y Neiman Marcus a partir del 01 de diciembre. Y los precios irán desde los U$7,99 hasta los U$499.

La mítica fragancia de Balmain, Ivoire, será relanzada con una nueva campaña fotografiada por David Sims. “Ivoire es el nombre que le di a un sueño, donde una maravillosa mujer de pálida piel, se cruzó conmigo en las escaleras de la ópera”, decía el propio creador de la casa y del perfume Pierre Balmain en 1979, fecha de lanzamiento del mismo. La botella estará disponible en versión de 30, 50 y 100 ml y su esencia mezcla notas de naranja, rosas, ylang-ylang, vetiver, vainilla y otras. Se espera que salga a la venta el 01 de agosto.

Desde que Stephen Sprouse apareció con su arte en las maletas y carteras Louis Vuitton, que la casa de moda francesa no se mostraba tan invadida por el color y la originalidad. Yayoi Kusama, la artista japonesa radicada en Nueva York, es la responsable de estampar los lunares a través de una nueva colaboración con la marca de lujo. Con un video que incluye parte de su trabajo, Louis Vuitton celebra esta cápsula que comenzará a ser vendida a partir del 10 de julio en tiendas sorpresa de Nueva York, y estará disponible por dos meses.

Comentarios

También te puede interesar