Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7509

El Valor de tu Clóset Brasil: Jadson Raniere

En Blog, El Valor de tu Clóset, Videos | Por VisteLaCalle Julio 12, 2012

Río de Janeiro fue la ciudad que acunó al joven diseñador de modas Jadson Raniere mientras éste comenzó a estudiar lo que tanto le hacía feliz. Una vez hubo terminado su formación universitaria, Jadson dejó de lado las producciones de moda y volvió a Sao Paulo, su ciudad natal para introducirse de lleno en el desarrollo de colecciones femeninas. A la semana de llegar a Sao Paulo, tuvo la increíble oportunidad de trabajar con Walério Araújo, uno de los grandes exponentes de Casa de Criadores y con quien trabajó durante un año. Pasado este período, le llegó también al joven emprendedor el turno de ser, a su vez, exponente del colectivo de diseño brasilero. Desde entonces, la historia es otra, y la puedes conocer en este nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset Brasil.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Dejar un comentario »