Fashion News: Valentino es vendido a la familia real de Qatar, Jennifer Lopez lanza tienda on line y Mario Testino inaugura su fundación META en Perú

Fashion News: Valentino es vendido a la familia real de Qatar, Jennifer Lopez lanza tienda on line y Mario Testino inaugura su fundación META en Perú

Finalmente los rumores de venta de Valentino se confirmaron y la marca de lujo fue vendida al grupo de inversiones árabe Mayhoola for Investments S.P.C, controlado por la familia real de Qatar, quienes la adquirieron por 858 millones de dólares. Al parecer, los actuales diseñadores y máximos ejecutivos de la marca pueden estar tranquilos, pues un portavoz del grupo señaló: “Estamos impresionados con el trabajo de los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, y por el equipo de gestión, lierado por Stefanno Sassi (CEO de la marca)”. Esta no es la primera incursión en moda de la familia real de Qatar, quienes además poseen acciones en Tiffany & Co, en la tienda por departamento inglesa Harrods y en el conglomerado de lujo LVMH.

Teeology.com es el sitio web de compras que JLo acaba de anunciar. En el portal será posible adquirir poleras de lujo de ediciones limitadas. Habrá camisetas tanto para hombres como para mujeres y se desarrollarán en colaboración con distintos diseñadores. Los visitantes de la página tendrán voz y voto en las prendas que serán producidas, pues tendrán la oportunidad de elegir cuáles son los diseños que finalmente serán puestos a la venta. Ya son varias las estrellas, entre ellas Gwyneth Paltrow, las que están aventurándose en negocios on line.

El fotógrafo peruano, mundialmente reconocido, Mario Testino, inauguró en su país natal la fundación MATE, asociación cuyo propósito es apoyar y fomentar el arte en el país andino. La inauguración reunió en Lima a muchos de los editores de moda más famosos del mundo, entre ellos Hamish Bowles, algunas modelos de Victoria Secret, políticos peruanos y lo más selecto de la sociedad limeña. Durante la ocasión, se mostraron las fotos de la exposición “Todo o Nada” que hace un recorrido por la carrera del fotógrafo y que marca el inicio de esta iniciativa de filantropía.

Comentarios

También te puede interesar