Just Go Design, la nueva tienda de Alonso de Córdova

Just Go Design, la nueva tienda de Alonso de Córdova

Una de las principales calles en el que puedes encontrar moda y diseños exclusivos en Santiago es Alonso de Córdova, en Vitacura. Este barrio, conocido por albergar marcas de prêt-à-porter de lujo como …, vio hace unos días atrás abrir la nueva tienda de Ximena Fritsch, Just Go

La firma que entrega un vestuario para hombres y mujeres fue creada por Ximena Fritsch, quien, en su segundo año de Diseño de Vestuario, se unió a su pololo Cristian De Giorgis para lanzar la marca. Just Go nace de la inquietud de ambos por disfrutar de las cosas simples y de los viajes, tal como lo explicaron en esta ocasión, y desde entonces, ha evolucionado de tal manera que hoy inaugura su primera tienda.

Durante los últimos cuatro años, Ximena se encargó de posicionar sus productos en diferentes locales, tanto en Antofagasta, Valparaíso y Santiago, y hoy, completamente feliz, anuncia la inauguración de su primer local en el que comercializará las colecciones urbanas para hombre y mujer, su línea de accesorios, de vestidos de fiesta y sus primeras incursiones en lencería femenina.

“Siempre me preguntan cómo me veo más adelante y claramente todos tenemos sueños, lo rico es que he visto muchos que se han ido cumpliendo”. Para celebrar esta nueva etapa en la vida de la marca, te invitamos a conocer los nuevos productos de la recién inaugurada tienta Just Go en Alonso de cordova 4120.

Créditos:

Fotografía y Post Edición- Camila de la Fuente.

Asistente de Fotografía – Vinka Bravo.

Maquillaje- Valentina del Solar.

Modelo – Natalia Cox.

Vestuario y Producción – Just Go (Ximena Fritsch)

Comentarios

También te puede interesar