Fashion News: Jessica Chastain rostro de YSL, el reality show de Andrej Pejic y Kate Moss en el nuevo video de George Michael

Fashion News: Jessica Chastain rostro de YSL, el reality show de Andrej Pejic y Kate Moss en el nuevo video de George Michael

Aunque aun no tenemos claro si continuará bajo las clásicas siglas YSL, o derivará en Saint Laurent París, la legendaria casa de moda francesa si tiene más colaboraciones con rostros famosos en el camino. La última semana de junio, la marca presentó en una fiesta en París a quien será su nuevo rostro, la actriz Jessica Chastain. La pelirroja que este año ha visto crecer su fama gracias a impecables actuaciones en varios hits hollywoodenses, ahora forma parte del elitesco grupo de famosas vinculadas con grandes nombres de diseñadores. Bajo un nuevo perfume llamado “Manifesto”, Chastain encarnará a la modelo de YSL, y con la rapidez de Instagram, ya se puede apreciar un pequeño adelanto de la campaña.

Si ya se convirtió en todo un fenómeno en el mundo de la moda, ahora será el más comentado en la cultura pop. Andrej Pejic, el modelo de origen serbio-australiano que revolucionó las pasarelas con su look andrógino –que lo tuvo incluso posando como a novia de Jean Paul Gaultier-, está filmando su propio reality show en Nueva York, el que lo tendrá realizando varios trabajos en ese lugar. Para este nuevo programa, la pantalla también mostrará a la madre del modelo, Jadranka Savic, y este rumoreado reality show ha sido confirmado ya por la agencia de Pejic, DNA. Aun no se sabe la fecha de estreno, pero las calles de Nueva York deben estar por estos días llenas de cámaras siguiendo al rubio de pelo largo.

En 1990, revolucionó la manera de unir la moda y los videoclips, gracias al hoy legendario video “Freedom”. Linda Evangelista, Naomi Campbell, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Cindy Crawford eran las supermodelos protagonistas de ese clásico, que volvió a reinventar en 1993. George Michael grabó “Too Funky” acompañado de otras famosas modelos –que incluyeron a Tyra Banks-, pero este 2012 quiere hacer historia otra vez. El cantante inglés, que lanzó una canción por última vez el 2004, ahora muestra el video para “White Light” con la participación de Kate Moss, tal como lo adelantó en una entrevista, el que ya se puede ver desde hoy.

Comentarios

También te puede interesar