El Valor de tu Clóset Colombia: Lina Cantillo

El Valor de tu Clóset Colombia: Lina Cantillo

[vimeo]http://vimeo.com/45871936[/vimeo]

Lina Cantillo, diseñadora colombiana, tuvo la oportunidad cuando chica de pasar unos años en Nueva York, ciudad que vive la moda en la calle y que despertó aún más su gusto por el diseño que desde muy temprana edad venía cultivando. Decidida a dedicar su vida a este rubro, Lina se propuso estudiar Diseño de Vestuario en Milán y luego de aprender muchísimo en Italia, volvió a Colombia a finales de los años 90′. Viendo lo que sucedía con el mercado de la moda en su país, Lina decidió enfocarse en la moda masculina, mercado que no estaba satisfecho y que era bien precario en cuanto a propuestas de diseño. A través de los años, la marca homónima de Lina Cantillo fue creciendo a tal punto que hoy se consagra como la marca masculina más influyente de Colombia. Te invitamos a recorrer la vida y el trabajo de esta diseñadora en un nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset Colombia. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar