Fútbol v/s moda

Fútbol v/s moda

Esta semana el tema en todas partes fue el fútbol y claro, cómo no lo iba a ser si por primera vez estamos clasificando a un mundial sin la ayuda de nadie, sólo de los 11 jugadores que dejaron todo en la cancha. Y cuando digo todo es todo -incluyendo el gusto-.

Usan ropa de marcas, chaquetas de último modelo, jeans gastados, un bolso y una maleta con rueditas ambos de cuero y con olor a tienda cara y sobre todo con el logo de la marca lo más visible posible. Entonces me pregunto ¿qué hay que hacer para estar realmente a la moda? ¿tener plata? ¿ser futbolista o tener gusto?

Señores futbolistas, si en el fútbol no necesitan la ayuda de nadie para clasificar creanme que para lucir bien si necesitan la ayuda de alguien con gusto.

Acá unos consejos para esta temporada.

1. Si su nombre no es David Beckham contraten la ayuda de un buen asesor de moda. O fijense en los detalles para esta temporada invierno, que presentó la colección de Diesel Black

Wilbert Das, su creador, tomó elementos del apogeo del jazz y agregó un carácter propio a la marca. El desgaste en sus prendas evoca a los empobrecidos ladrones de los años 20 o 30, época de la “Fiebre del oro”.

Presta atención en el detalle de los sombreros y las sub-posición de capas en sus trajes, si a esto le sumas un bolso, ya estarás listo para cualquier situación. Pero por favor sin el logo en lentejuelas o brillos!!

¿La paleta de color? sombría, protagonizada por los tonos carbón, kakhis, marrones y grises. Con esto de más que clasificamos al mundial y al buen gusto. !Viva Chile!

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar