Concurso Flashmode 2012 – Perú

Concurso Flashmode 2012 – Perú

Al igual que en su versión anterior, el festival de moda que organiza la Alianza Francesa de Lima, “Flashmode“, está convocando a todos los  jóvenes diseñadores de moda a participar para esta novena edición del certamen que esta vez girará en torno al concepto de “Los Océanos”. Esta novena edición del certamen se desarrollará del 05 al 10 de noviembre de 2012 para así promover los nuevos talentos peruanos de entre 19 y 30 años. 

Para esta convocatoria, pueden participar tanto diseñadores con formación académica como autodidactas, presentando una carpeta de colección en dos ejemplares (de prendas y accesorios). Todos los que manden su propuesta de diseño bajo la temática de Los Océanos, pasarán a la siguiente etapa del certamen; la selección de los finalistas. Estos podrán obtener diferentes premios además de acceder al alquiler de un stand (del 05 al 10 de noviembre) y exhibir y comercializar así sus producciones inspiradas en Los Océanos (mínimo 30 piezas). El paisaje marino, las aguamarinas, todo lo relacionado a los colores, las texturas y seres vivientes del océano serán los ejes que cada participante deberá tener en cuenta a la hora de diseñar.

“La imaginación explora la biología marina desarrollando imágenes a veces más sorprendentes que la naturaleza misma.”

Todos los interesados deben tener en mente también la siguiente fecha de entrega de carpetas: el día lunes 20 de Agosto se recibirán todas las propuestas en el Dpto. de Relaciones Públicas de la sede central de la Alianza Francesa en Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Para más información, quedan invitados a recabar las bases del concurso en la página de Flashmode y de aclarar sus dudas a través del mail  concursoflashmode@flashmode.pe.

 

Comentarios

También te puede interesar