ColombiaModa 2012: Pasarela Fucsia by Polite

ColombiaModa 2012: Pasarela Fucsia by Polite

“Mari Mari Bienvenue” es la última colección que la prestigiosa marca Polite presentó en la edición ColombiaModa 2012, firma dirigida por tres hermanos que heredaron de Cecilia Polite, su madre, la marca de vestuario femenino que hoy se posiciona en el mercado como una de las más reconocidas de Colombia y con mayor proyección internacional. Para esta colección primavera-verano 2013, el director creativo de Polite, Carlos Polite, viajó de España a su país natal para cerrar así la pasarela de la revista Fucsia que se llevó miles de aplausos en el marco de la Semana de la Moda de Medellín. 

La puesta en escena que Polite armó para la ocasión fue entretenida y diferente, con modelos que se fueron disponiendo de tres en tres frente a vitrinas de vidrio a ambos lados de la pasarela. Todo inundado por tres principales colores; el blanco, el negro y el azul añil, hizo alusión a lo tradicional de las religiones, tema que resultó la inspiración para la marca. Las siluetas y los estampados que le dan vida a esta colección toman diferentes elementos de la iconografía religiosa, como imágenes de vírgenes, vestuarios tradicionales como el Qipao y Kimono Furisoide, además de elementos típicamente napoleónicos del vestuario militar, todo fusionado a la perfección y con un aire muy actual, que recuerda las pasarelas internacionales.

[vimeo]http://vimeo.com/46552187[/vimeo]

Te invitamos a ver la colección completa a través de la siguiente galería de imágenes y a aprender más sobre la historia y los procesos creativos de la marca en el capítulo del Valor de Tu Clóset que realizamos en la última expedición a Colombia sobre Polite.

Comentarios

También te puede interesar