El estilo de Lauren Santo Domingo

El estilo de Lauren Santo Domingo

Que uno de los diseñadores más importantes de alta costura aparezca de tu brazo en una gala, o simplemente haya sido el encargado de diseñar y confeccionar tu vestido de novia soñado, es algo que pocas, pero muy pocas, pueden tener. Por eso, la editora contribuyente de Vogue Lauren Santo Domingo, es una de las privilegiadas que además de contar con amigos famosos, lleva un estilo sofisticado y juvenil, que a ratos recuerda el de Carolyn Bessette, la fallecida esposa de John Kennedy Jr. Por si fuera poco, es casi la única que pudo robarle protagonismo a Sarah Jessica Parker el 2008, cuando llevó el vestido de Nina Ricci semanas antes que Parker lo mostrara en el estreno de “Sex and the City”.

Casada con uno de los herederos más ricos de Colombia, Andrés Santo Domingo, Lauren es además hija del ex director del imperio de agua mineral Perrier, y por supuesto, se codea en un círculo de herederos, diseñadores, editores y figuras sociales como la de su cuñada, Tatiana Santo Domingo, quien se acaba de comprometer con Andrea Casiraghi, de la familia real de Mónaco. Pero Santo Domingo se ha ganado su lugar por estilo propio; es asidua a los blogs de Tommy Ton, www.jakandjill.com, y también al de Garance Doré, pareja de Scott Schuman, en www.garancedore.fr, quienes siempre la fotografían en Nueva York o París. Además, apareció en Vogue Paris de julio 2009, modelando una serie de joyas para Maciek Kobielski.

Altuzarra, Lanvin, Alexander Wang, Carolina Herrera y otros forman parte de sus diseñadores favoritos, donde por supuesto sobresale Theyskens. El 2011, tuvo a su primer hijo, mientras trataba de construir una nueva marca a través de Moda Operandi, una tienda virtual que permite agrupar compras privadas de nuevas colecciones y prendas vintage (modaoperandi.com). Para muchos, Santo Domingo seguirá en la retina de la moda por ser una de las socialités que más aparecen en revistas y eventos, pero también por mantener un look impecable que combina con estilos más atrevidos, algo que la ha hecho ganar un lugar en las listas de Mejor Vestidas cada vez que aparece.

Comentarios

También te puede interesar