Fashion Report: Talento Vogue – Ándres Pajón

Fashion Report: Talento Vogue – Ándres Pajón

[vimeo]http://vimeo.com/46901680[/vimeo]

En nuestro viaje a Colombia para cubrir la edición de ColombiaModa 2012, nos encontramos con un joven diseñador: Andrés Pajón, que hace cerca de tres años dedica todo su tiempo a su marca homónima para mujeres que sueñan con prendas exclusivas. Descubierto también por la prestigiosa revista Vogue, que en su búsqueda por mostrar al mundo los nuevos exponentes de la moda a través del “Vogue Talents Corner”, Andrés Pajón fue el diseñador seleccionado para mostrar su trabajo en esta esquina de talento y creatividad en el marco de la Semana de la Moda de Medellín.

Andrés Pajón se formó en La Colegiatura Colombiana y desde entonces no ha parado. Además de contar con su propia boutique en la Zona Rosa de Medellín, ésta es la segunda vez que Andrés es invitado a participar de ColombiaModa. Si el dorado, el glamour y los vestidos de noche son lo tuyo, entonces debes conocer el trabajo de este diseñador que emerge rápidamente en el mundo de la moda y en el escenario internacional.

La última colección diseñada por Andrés y expuesta en Talento Vogue hace apenas una semana se inspira en las ranas venenosas. La aparente fragilidad de estos anfibios se ve basculada por la mortalidad que esconden, lo mismo que ocurre con los vestidos de la colección invierno 2013. La propuesta del diseñador colombiano contrasta ajustadas siluetas femeninas con volúmenes en peplos y faldas cortadas al sesgo. Te dejamos con algunas fotografías tomadas de sus colecciones anteriores para que conozcas más profundamente a este nuevo actor de la moda de lujo en Colombia.

Comentarios

También te puede interesar