Fashion News: La línea de anteojos de Victoria Beckham, Pink nuevo rostro de Cover Girl y Terry Richardson ahora es modelo

Fashion News: La línea de anteojos de Victoria Beckham, Pink nuevo rostro de Cover Girl y Terry Richardson ahora es modelo

La famosa marca de anteojos y gafas de sol Cutler and Gross ahora suma una nueva colaboradora: acaba de integrar a Victoria Beckham a su equipo para producir una colección en conjunto, que aparecerá bajo la famosa marca de ropa de la misma figura británica. “Tengo que usar anteojos y aun no encuentro el marco adecuado”, decía Victoria como razón principal para crear esta nueva línea, que aparecerá a la venta en enero del 2013 y tendrá seis estilos diferentes para elegir.

Cada temporada, las marcas de belleza nos sorprenden escogiendo a las mujeres más famosas de la gran pantalla, o modelos consagradas en algunos casos como rostros de alguna colección. En el caso de Cover Girl, esta vez sorprenden al anunciar que la cantante Pink, reconocida por tener un look más agresivo, será la nueva modelo que represente a la marca de cosméticos. Esta semana, la marca reveló la primera fotografía de la campaña, donde el azul, el rosa y el naranjo juegan en contraste en la nueva paleta de colores de la firma.

David Webb es una de las marcas de joyería más famosas en la actualidad, y hoy revela una nueva campaña. La noticia no sería tan importante si no fuera por el protagonista de la misma: Terry Richardson. El controvertido fotógrafo que se hizo conocido por explotar la sensualidad de las modelos, es ahora el rostro que encabeza esta campaña junto a la modelo Eniko Mihalik, y además el autor de semejante novedad. Y la sugerencia, como era de esperarse, es el centro de las fotografías.

Comentarios

También te puede interesar