T-SHIRTOS: la primera polera digital programable por CuteCircuit

T-SHIRTOS: la primera polera digital programable por CuteCircuit

La moda y la tecnología se unieron una vez más para dejarnos a todos con la boca abierta. La marca de ropa CuteCircuit, que se especializa en intervenir digitalmente el vestuario y en innovar constantemente tipo de ropas, ideó una genial propuesta de la mano de Ballentine’s y de la empresa digital WorkClub, que revoluciona la clásica polera de algodón con manga corta, para llevarla de un tirón al siglo 21.

CuteCircuit, los creadores del vestuario digital de U2 y Katty Perry, entre otros, nos sorprenden con el nuevo modelo T-SHIRTOS, la primera polera, todo esto bajo el innovador plan de Ballantine’s, que te permite mostrarle al mundo lo que quieras a través de una pantalla LED incorporada al tejido de la prenda. Gracias a ella puedes compartir tus tweets, mostrar tus estados de Facebook, tomar fotos, subirlas a Internet de forma instantánea, conectar tus audífonos y escuchar tu playlist favorita desde iTunes.

Esta prenda, 100% algodón, usable, lavable y programable gracias a un sistema operativo controlado con una aplicación móvil y conectada a Internet, utiliza la tecnología LED de gran luminosidad y tan delgada como una hoja de papel, además de estar controlada por un microprosesador ultra fino. Pero eso no es todo, ya que la polera incluye la cámara Omnivision Camera Cube que te permite sacar fotos nítidas y de muy alta calidad, y dos conectores, uno para audífonos y otro para micrófonos.

Hasta ahora, los creadores de esta belleza sólo cuentan con dos versiones (una con un procesador de 8-bit y otro de 32-bit), y una limitada cantidad de modelos. Pero el interés por la polera digital es cada vez más grande, sobre todo a través de las redes sociales, por lo que es muy probable que pronto sea lanzada oficialmente para todo el mundo.

¿Y a ti, qué te gustaría mostrar a través de los 1024 pixeles de la T-SHIRTOS?

Comentarios

También te puede interesar