Érase una vez (y aún): Iman y David

Érase una vez (y aún): Iman y David

Si hay una pareja ejemplar entre una modelo y una estrella de la música, esa es la conformada por Iman y David Bowie. Con veinte años de matrimonio (los que cumplieron este 2012) siguen viéndose tan enamorados como el primer día y no hay fotografía de ellos dos juntos en donde no aparezcan felices, abrazándose, besándose y mirándose con amor y complicidad. 

Se conocieron en 1990, cuando Teddy Antolin, el peluquero de ambos, los presentó en una fiesta. Para Bowie fue amor a primera vista, sin embargo tuvo que insistir para conquistar a la modelo, ya que a ella no le interesaba salir con una estrella de rock ni involucrarse en ese estilo de vida. El cortejo dio resultados y a las dos semanas de estar saliendo ella supo que él era el indicado, como explica: “Venía de París y llegué al aeropuerto de L.A., las puertas  del avión se abrieron, salí y vi a toda esta gente sacándole fotos a alguien. Y ahí estaba él, con flores en la mano, sin guardaespaldas. Ahí supe que él era un buen partido. No le importaba si alguien miraba”. Dos años después, David le propuso matrimonio en un crucero en el Río Sena de París y se casaron en Florencia, él vestido de Thierry Mugler y ella de Herve Leger. En estas dos décadas casados, tuvieron una hija a la que nombraron Alexandria (12) y han manifestado que el secreto para continuar juntos es mantener su relación privada, con la familia como primera prioridad. Lo que Bowie ha resumido en las siguientes palabras: “Ustedes pensarían que una estrella de rock casado con una super modelo sería una de las cosas más grandiosas del mundo. Lo es… El nuestro es un amor de los que surgen una vez cada millón de años”.

Los dejo con imágenes de la pareja a través de los años, las que incluyen una campaña para la colección SS 2004 de Tommy Hilfiger. ¡Que las disfuten!

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar