Fashion News: Michael Phelps para Louis Vuitton, el nuevo blog de Juanito Yarur y el mismo vestido para tres portadas de Vogue Paris

Fashion News: Michael Phelps para Louis Vuitton, el nuevo blog de Juanito Yarur y el mismo vestido para tres portadas de Vogue Paris

La fiebre por las medallas olímpicas de Michael Phelps, ahora llegó al plano de la moda. La casa francesa de ropa, accesorios y artículos de cuero Louis Vuitton, acaba de mostrar las primeras imágenes donde el nadador norteamericano, el más exitoso atleta de todos los tiempos, aparece fotografiado por Annie Leibovitz. Sentado de traje junto a la retirada gimnasta rusa Larisa Latynina, y acostado en una bañera con una maleta Louis Vuitton al lado, Phelps se convierte así en un deportista consagrado más en aparecer bajo la publicidad de esta marca, la cual contó con Pelé y Maradona en alguna oportunidad para sus fotos.

El socialité chileno y también amante del arte, Juanito Yarur, ahora cuenta con su propio canal de expresión para comentar moda, noticias del espectáculo, cultura e incluso entrevistas exclusivas a figuras del diseño. Se trata de The Y not life (http://theynotlife.com/), donde también aparecen notas firmadas por Maria Madison, que van desde críticas a las fashion bloggers chilenas hasta 3 preguntas al diseñador Tommy Hilfiger.

La edición de septiembre es la más esperada en las revistas de moda de todo el mundo, y Vogue Paris no es la excepción. Acaba de aparecer la portada que circulará durante este periodo, y la revista francesa decidió lanzar tres fotografías distintas tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott. Aunque quizás, el cambio venga solo de la mano de las modelos: Kate Moss, Daria Werbowy y Lara Stone aparecen en poses similares, pero además llevando el mismo vestido negro semi transparente de Dolce & Gabbana en cada ocasión.

Comentarios

También te puede interesar