Steve Madden lanza colección de calzados para este verano 2012

Steve Madden lanza colección de calzados para este verano 2012

El día de ayer estuvimos gratamente invitados al desayuno que realizó la prestigiosa marca de zapatos Steve Madden en su tienda del Mall Alto las Condes. A través del showroom que introdujo la nueva colección de calzado tanto para mujer como para hombre, nos enteramos de cuáles serán los modelos que marcarán tendencia esta primavera y verano 2012.

Blogeras, editoras y productoras de moda llegaron a este primer encuentro con la colección que propone frescos pares de zapatos para los días más calurosos. Entre las novedades pudimos apreciar los clásicos zapatos de taco aguja con plataforma, o bien conocidos “pumps” que la marca se preocupa de reinventar para cada temporada. Además, para quienes odien estar en altura, la nueva colección trajo consigo bellos modelos de ballerinas, mocasines y loafer además de sandalias en múltiples colores.

Invitamos a todas las amantes de estos objetos fetiches a conocer la nueva colección p/v 2012 en las tiendas Steven Madden de Alto las Condes y Costanera Center, locales que cuentan además con una variada selección de modelos con plataformas, brillos y animal print, acordes al espíritu principal de la marca.

Comentarios

También te puede interesar