El Valor de tu Clóset Brasil: Weider Silvério

El Valor de tu Clóset Brasil: Weider Silvério

[vimeo]http://vimeo.com/47915646[/vimeo]

Este nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset nos habla de uno de los diseñadores brasileros del momento: Weider Silvério, quien con su marca homónima y su firma de trajes de baño Porpuri, participa hace ya más de seis años en Casa de Criadores, importante plataforma para los exponentes de la moda de Brasil. Todo comenzó para Silvério cuando se introdujo en el taller de Walter Rodriguez y lo ayudó a realizar tres diferentes colecciones como asistente. Paralelamente, comenzó a trabajar para varias marcas importantes, realizando consultorías y viajando a diferentes países para captar las tendencias que van surgiendo alrededor del mundo. Estas mismas investigaciones y observaciones del comportamiento de los usuarios se traducen en las prendas actuales, femeninas e innovadoras que realiza para cada una de sus propuestas. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar