Producciones Reviste la Calle: “FE”

Producciones Reviste la Calle: “FE”

Vivimos en una era en donde el mundo se manifiesta de manera rápida y los límites humanos parecen ser insospechados y decepcionantes. La constante incertidumbre de la multiplicidad de opciones a las que diariamente nos encontramos enfrentados, hacen del abatimiento una sombra constante y permanente en nuestro ser. Ante esto, el acto de “creer” conspira para contener la vida con sentido, como una forma de peregrinar hacia lo que creemos nos otorgará señales para poder comunicar. La fe representada a través de siete religiones, o modos de creer, y sus mixturas con el hoy es lo que representamos a continuación en esta ópera visual, contruída en formato beauty.

Producción general: Majo Arévalo

Fotografía y Post Producción: Pilar Castro

AmishEstilismo: Esteban Pomar y Karina Vokovic. Modelo: Carolina Paz. Maquillaje y Pelo: Coni Montenegro. Sombrero: Feria libre de Valparaíso, blusa: Mala Racha, vestido: Zara, accesorios: Lounge.

Indígena-SudamericanaEstilismo: Cristelle Aguiló y Majo Arévalo. Modelo: Nicole Iturra. Maquillaje y Pelo: Coni Montenegro. Vestido: Reciclage I Love.

ÁfricaEstilismo: Esteban Pomar, Romina Mauriziano y Karina Vukovic. Modelo: Amanda Ibáñez. Maquillaje y Pelo: Carolina Rojas. Vestido: Rapsodia.

Catolicismo-SudamericanoEstilismo: Cristelle Aguiló y Majo Arévalo. Modelo: Carolina Paz. Maquillaje y Pelo: Coni Montenegro. Vestido: Reciclage I Love.

MusulmánEstilismo: Cristelle Aguiló y Majo Arévalo. Modelo: Nicole Iturra. Maquillaje y Pelo: Marcelo Bhanu para Dior.

HinduismoEstilismo: Ignacia Orellana y Paulo Méndez. Modelo: Carolina paz. Maquillaje y Pelo: Marcelo Bhanu para Dior.

BudismoKwan YinEstilismo: Majo Arévalo y Romina Mauriziano. Modelo: Amanda Ibáñez. Maquillaje y Pelo: Carolina Rojas.

Comentarios

También te puede interesar