MBFW primavera/verano 2013: Street Style de las modelos

MBFW primavera/verano 2013: Street Style de las modelos

Madrid por estos días se torna de belleza y glamour, ya que comienza a girar en torno al Mercedes Benz Fashion Week y las modelos sacan sus mejores pintas para mostrarlas bajo de la pasarela.

En la foto superior, la modelo Sheila Márquez se luce con un sweater con transparencias de Alenxander Wang combinado con unas espectaculares botas Givenchy. Outfit acompañado con pulseras de Maison Martin Margiela y un hermoso reloj dorado que se combina con el resto de las joyas de Balenciaga, su bolso de piel en color negro de Loewe.

Marina Jameson se hace presente en la tercera jornada madrileña con un vestido en rosa color muy de moda por este último tiempo. Combinado con pulseras en rojo y negro. Cola alta que estiliza la figura, con un maquillaje natural que destaca sus labios con un rouge rojo que le entrega sofisticación.

Alex Tomlinson una de las mas cotizadas en este MBFWM, se presenta con look más cashual, cómodo con un vestido rosa en rayas y un hoodle en gris. El look se combina con unas botas vaqueras en café. Un look fresco completamente natural digno de imitar.

Lys Inger posa con un estilo rockero, compuesto por unos marcados ojos negros y labios en tono burdeo. Este look que combina lo rockero con un toque dark ha sido uno de las tendencias de belleza más utilizadas en esta temporada. Chaqueta de cuero negra, pantalón negro ajustado, bailarinas y camiseta vintage.

Juju Ivanyuk, se hace presente con un look básico, pantalón jodhpur de Zara y una camisa de color negro de Liu Jo. Para complementar el outfit usa unas gafas de sol Burberry junto a un bolso Louis Vuitton amplio especial para largas jornadas de desfiles. Agregar su fino reloj Bvlgari.

Seguiremos esperando que en estos últimas días de este gran evento las modelos sigan deslumbrandonos con sus mejores looks de esta temporada.

Fotografias Vogue.es

 

Comentarios

También te puede interesar