Lanzamiento de la nueva colección de zapatos Gacel

Lanzamiento de la nueva colección de zapatos Gacel

El martes en la mañana fuimos invitados a la inauguración de la nueva colección primavera-verano 2012/2013 de Gacel. En un desayuno lleno de delicias, se llevó a cabo un desfile alrededor de la piscina del Museo de la Moda, en el que veinte modelos nos presentaron los calzados que lucirán las chilenas esta temporada. 

Como bien lo indica el nombre de esta colección, “Dulce Tentación”, lo que se presentó durante el lanzamiento fue una tentación en todos los aspectos, desde los bellos modelos de zapatos hasta los dulces y cupcakes que decoraban el lugar. Todo bañado por tonos pasteles como el celeste, rosado palo y amarillo suave, nos habla de un verano dulce, fresco y naïf.

Las cinco tendencias trabajadas en esta colección fueron “Look Romántico”, “Tribal”, “Go!”, “Vibrantes” y “Alto Verano”, y cada una de estas líneas fue complementada por un vestuario a cargo del productor de moda Daniel Pacheco, mientras que los peinados y el maquillaje fueron obra del equipo de Cristián Quitral.

“Dejarse seducir no es un pecado” es el eslogan que acompaña el concepto de la campaña de Gacel para esta época estival que se siente cada día más cerca. ¿Quieres saber qué es lo que vimos desfilar en los pies de las modelos? Entonces revisa la galería de imágenes que te dejamos a continuación, a ver si tu también te tientas.

Comentarios

También te puede interesar