El valor de tu Clóset Brasil: Arnaldo Ventura

El valor de tu Clóset Brasil: Arnaldo Ventura

[vimeo]http://vimeo.com/48090706[/vimeo]

Un nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset nos trae en esta ocasión, la entrevista que realizamos a Arnaldo Ventura, uno de los diseñadores brasileros de más renombre en la actualidad. Antes de decidirse a crear sus propias colecciones, Arnaldo trabajó para diferentes empresas, como vendedor, diseñador textil y también en la industria del Retail, hasta que finalmente fue invitado por Casa de Criadores a presentar su trabajo en los desfiles que organiza anualmente esta organización de diseño emergente brasileño. Descubre su historia, el proceso creativo que sigue para cada propuesta de vestuario masculino y femenino, así como su visión acerca del diseño y el mercado de la moda en Brasil. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar