Perversa en Berlín

Perversa en Berlín

Es la traducción de “Verrucht in Berlin” la atrevida editorial realizada por Mario Testino y Carmen Kass para el número 23 de Stern, un semanario alemán que nada tiene que ver con moda si no con temas económico-políticos y que, por lo mismo, sorprendió a todos con la calidad y audacia de esta producción.

En ella vemos a la guapa estoniana deambulando por calles y lugares emblemáticos de la capital germana como una suerte de dómina fashion sobre plataformas de Olivier Theyskens. El resultado es provocador, retorcido y erótico sin perder la clase y sin duda cumple con el deseo de Testino de hacer “algo increíble”.

Y bueno, aparte de lo que se pueda comentar sobre las fotografías en términos de moda, me llamó mucho la atención el autocontrol que deben tener los berlineses (buenos modales si se quiere) porque si esta editorial la hubieran hecho en el Paseo Ahumada o en la Plaza de Armas -allá la hicieron en Potsdamer Platz en el centro de Berlín- Miss Kass se hubiera llevado al menos un agarroncito de recuerdo en su lindo trasero.

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar