Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7833

La Maleta de Majo Arévalo por Dimensión Azul

En Blog, Fashion Report, Marcas de Moda | Por VisteLaCalle Septiembre 21, 2012

Como les conté de nuestro viaje a Londres en el artículo anterior, tengo una maleta que no se imaginan. Por supuesto que me vine con sobrepeso, pero ése es el costo de viajar por un mes a tres de las Semanas de la Moda más importantes del mundo: Londres, París y Milán. La maleta de Majo Arévalo por Dimensión Azul, es la primera maleta que hace la marca nacional. Esta entretenida iniciativa de la cual fuimos invitados a ser parte, es sólo el inicio de un concurso que ustedes también podrán disfrutar. Con mucho gusto les informamos que dentro de poco, podrán ser acreedoras de una maleta completa con todo lo que quieran extraer de la tienda: desde zapatos, ropa, accesorios, carteras hasta sombreros, y todo de la temporada primavera-verano 2012/2013. ¿Alguna vez se imaginaron tener un regalo así? Ahora que puedo lucir las prendas de la marca en la capital inglesa me siento increíble, pero más feliz aún al saber que ustedes también las podrán tener gracias a este nuevo concurso de Dimensión Azul.

La Maleta de Majo fue realizada en conjunto con el talentoso diseñador argentino Mariano Toledo y con Soledad Morales, productora de moda, encargada de Dimensión Azul y la única chilena que ha trabajado en Chanel. Los dejo con el video de lo que fue la elección de piezas para La Maleta de Majo Arévalo y los invito a participar por su maleta Dimensión Azul. ¿Cómo conseguirla? Por compras superiores a $49.900, estarás participando para ganar tu propia maleta, es decir: $500.000 en artículos de la marca. No pierdas más tiempo e infórmate sobre las bases del concurso en el sitio web de Dimensión Azul.

Fotografías por Pedro Quintana y video por Juan Pablo Faus.

10 Comentarios »
Thumb up Thumb down +1
josefina bisquertt dice:

que suerte!
lo quiero todo
jajja

 
# Septiembre 21, 2012 a las 11:14
Thumb up Thumb down +1

MUERO POR ESA MALETA!!!!!!!!!!!!!….DEBE SER MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

 
# Septiembre 21, 2012 a las 11:39
Thumb up Thumb down +1
Carol dice:

Que maravilloso todo!!!!!!! AMO Dimensión Azul *-*

 
# Septiembre 21, 2012 a las 11:43
Thumb up Thumb down +2
andre alvarez dice:

que maravillosoooooo!!! un sueño <3

 
# Septiembre 21, 2012 a las 11:51
Thumb up Thumb down +1
tere dice:

Qué suerrrteeee!!!

 
# Septiembre 21, 2012 a las 12:05
Thumb up Thumb down -1
Wilsa dice:

Genial : )

 
# Septiembre 21, 2012 a las 20:19
Thumb up Thumb down +1
pistoleraa dice:

básicamente que me enamoré

 
# Septiembre 21, 2012 a las 20:49
Thumb up Thumb down +1
Maro dice:

Espero majo, que este viaje te retroalimente y te permita ver el mundo de la moda desde un punto de vista mucho mas avanzado.
Exito!!!!!!

 
# Septiembre 23, 2012 a las 00:40
Thumb up Thumb down +4
Hola dice:

La actitud es un atributo de la persona que viene desde la profundidad del alma, gracias a páginas como ésta se entiende como una frivolidad, una prodigalidad, un sin sentido, no tengo nada contra ninguna de las personas que visitan esta página, pero les recuerdo que la moda es solo eso, moda, algo que pasa y no queda… así que no piensen que es arte, porque el arte queda. Mientras discuten quien se ve más o menos “original”, quien usa el bolso de marca de no sé cuantos miles de pesos (bolso que cuesta menos de 15 dolares producir), se desarrollan problemas más importantes que incluso afecta a la gente súper creativa y alternativa y que está fuera del común porque se pone telas bonitas encima. Ustedes son los fieles contribuyentes a una industria sin rostro que se ríe en su propia cara y ni siquiera se dan cuenta de que lo son, pero bueno, si hay una palabra que describe mejor todo esto es: decadencia. Pródigos, desperdician un tiempo precioso y sus capacidades humanas en contribuir a algo que no quita el hambre y que, claro es ropa, pero no viste al niño que duerme a la intemperie en el Paseo Ahumada u otra parte… y si se llegan a sentir ofendidos… en el fondo es señal de que saben que algo no anda bien, cierto?

 
# Septiembre 25, 2012 a las 23:02
Thumb up Thumb down +8
carolina salazar dice:

muy de acuerdo con el comentario de arriba, y esta claro que la frivolidad de la moda no se puede negar.. por otra parte algo que me apena mas aun es como la moda en chile no es mas que una copia de tendencias sin ser capaces los diseñadores chilenos de generar ninguna,siendo america latina el vinculo mas hermoso que se nos otorgo, basta de arribismo , es tiempo de sentirnos orgullosos de lo que somos y dejar ese ideal Europeo de lado,darle valor a nuestra identidad!

 
# Septiembre 25, 2012 a las 23:48
Dejar un comentario »