Leitmotiv presenta “Dream Day” junto a Swarovski en Milán

Leitmotiv presenta “Dream Day” junto a Swarovski en Milán

Siguiendo la propuesta que Leitmotiv presentó hace un par de meses en Berlín Fashion Week, lo que te mostraremos a continuación tuvo un carácter de secuela de la colección primavera-verano 2013 de la marca. El colombiano Juan Caro y el italiano Fabio Sasso, los dos diseñadores tras la firma, idearon para la muestra de su colección “Day Dream”, en el marco de Milán Fashion Week, un showroom especial para la ocasión, gracias al apoyo de Swarovski Elements y al talentoso colectivo de producciones audiovisuales Apparati Effimeri

El estampado es antes que nada, una de las herramientas mejor utilizadas por el dúo de creadores para mostrar al mundo su visión de la moda y la actualidad. A través de intrincados armados caleidoscópicos de diferentes imágenes, o bien con simples ampliaciones de fotografías, Fabio y Juan logran sobresalir con sus propuestas visuales en cada una de sus colecciones. El caso de “Dream Day” no es la excepción. Como un viaje ideal, tranquilo y despreocupado, Leitmotiv intervino las telas de la colección con paisajes de moteles, piscinas ultra calmas y soleadas, además de sillas de playa y columnas entre bosques floreados.

[vimeo]http://vimeo.com/50210476#[/vimeo]

Con el apoyo de Swarovski, los italianos Apparati Effimeri realizaron una proyección con la misma gráfica visual de los estampados en los muros del recinto en que Leitmotiv presentó sobre maniquíes las diferentes prendas de “Day Dream”. Los invitados se vieron entonces envueltos por el ideal sesentero de una ricas vacaciones de verano, y por la estética pop trabajada en la colección, como si soñaran a plena luz del día.

Comentarios

También te puede interesar