París Fashion Week primavera/verano 2012-2013: Manish Arora

París Fashion Week primavera/verano 2012-2013: Manish Arora

Está más que claro que Manish Arora no tiene miedo a emplear brillos, dorados, volúmenes, accesorios excesivos, colores vibrantes ni texturas nuevas en sus colecciones, cosa que realmente se agradece. No es por nada que marcas como Swatch, MAC y Reebok se han asociado con él para diseñar diferentes colecciones, y que además de su propia marca, sea el director creativo de Paco Rabanne. 

El diseñador hindú presentó su primera colección en New Delhi en 1997, y tras 15 años de carrera, Manish Arora se ha convertido en uno de los favoritos de París Fashion Week. Para la propuesta primavera-verano 2013 que acaba de presentar, el talentoso diseñador vuelve a sus raíces, inspirado por el vestuario femenino tradicional de la India.


La re interpretación que Arora dio a las túnicas, vestidos y joyas hindúes fue una obra maestra, ya que bajo una paleta de colores pasteles y metalizados, logra hacer de la inspiración, una propuesta completamente actual que se alinea a las tendencias que hasta ahora hemos visto y que ponen los estampados caleidoscópicos como uno de los hilos conductores de la colección.

El estampado de tigre y las telas que evocan unas maravillosas escamas de dragón, hacen de ésta una propuesta con carácter y que se complementa con los femeninos vestidos recargados de pedrerías, estampados y aplicaciones en relieve. Te dejamos con la galería de imágenes que te mostrará una de las colecciones más bellas e inteligentes de la temporada, que pone a cada una de las modelos en un rol de reina exótica y poderosa.

Comentarios

También te puede interesar