Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7072

Viste Tu Clóset: Macarena Hamilton

En Blog, Viste tu Clóset | Por Luis Andrés Miranda Octubre 10, 2012

De seguro la has visto tantas veces en las páginas sociales, que su cara y estilo te resultan familiares. Macarena Hamilton es Asesora de Imagen y Directora de Arte, personaje infaltable en los eventos de moda de Santiago. Su estética y sentido del gusto son el resultado de sus estudios en moda en Buenos Aires y la influencia de los demás lugares donde ha vivido: Barcelona, Berlín y Londres. “Yo sabía que mi estilo en Chile llamaba la atención, pero cuando en Londres o en otros lugares me paraban para sacarme fotos o preguntarme dónde había comprado mi ropa, me di cuenta que tenía un estilo que llamaba la atención afuera también”, dice Macarena. 

Como toda mujer, se confiesa fanática de los zapatos y en su clóset tiene pares Valentino y Jimmy Choo, entre otras marcas. Tampoco escatima en gastos en lentes de sol, donde los Prada Baroque son sus favoritos.

Pronto, lanzará una línea de ropa que lleva su nombre: María Macarena y que estará inspirada en su propio estilo personal. Un proyecto que la tiene muy ocupada e inspirada por estos días y del que nos cuenta en la siguiente entrevista.

Maquillaje: María José León para Dior.

3 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
Carla dice:

Que gusto escuchar a la Macarena y sentir esa vibra que transmite con tanta seguridad y onda.
Me encanta la actitud :)

 
# Octubre 11, 2012 a las 09:58
Thumb up Thumb down 0
M dice:

me encanta como se viste macarena!
espero que anuncien por acá mismo el lanzamiento de su línea de ropa :)

 
# Enero 3, 2013 a las 18:53
Thumb up Thumb down -2
Françoise dice:

Macarena, déjame decirte que tu onda no me parece NADA de original. Providencia está LLENO de mujeres vestidas con tu “estilo”. La shaqueta con tashas, los zapatos grimes, el sombrero Saint Laurent no bastan para atribuirse el título de “trendsetter”.
Además, eso de andar reiterando que viajaste a Europa y que compraste unas pocas pilchas en BERLÍN, BARCELONA, y LONDRES es bastante huaso. By the way, tu inglés es PABRE

 
# Julio 15, 2013 a las 20:47
Dejar un comentario »