Fashion Report en Panamá Fashion Week: Johanna Rubiano + Bonner & Valenzuela

Fashion Report en Panamá Fashion Week: Johanna Rubiano + Bonner & Valenzuela

[vimeo]http://vimeo.com/51166273[/vimeo]

¿Quieres conocer un poco más del diseño latinoamericano? Si es así, te invitamos a revisar dos colecciones que se presentaron en la última edición de Panamá Fashion Week, Semana de la Moda que tuvimos la oportunidad de cubrir y de registrar el trabajo de diferentes exponentes como Sara BassanJacqueline Then, además de la propuesta primavera-verano de la diseñadora chilena Karyn Coo. En esta ocasión, te traemos las últimas colecciones de la diseñadora colombiana Johanna Rubiano y del dúo Bonner & Valenzuela. 

En cada una de las propuestas que pudimos ver en las pasarelas de Panamá Fashion Week, se respiraba una esencia tropical, en donde el cuerpo de la mujer era llevado a su máxima expresión. Las inspiraciones de diferentes procedencias se canalizaban en esta muestra de diseño panameño y americano, con siluetas de mujeres fuertes y seductoras, y bajo la idea de una mujer latina, todo fue un despliegue de colores y sensaciones vivas.

En este marco, la diseñadora colombiana Johanna Rubiano propuso una colección especial para la noche, cargada de brillos y siluetas curvilíneas, junto a su línea de accesorios, que comprende desde calzado hasta pulseras y collares. Por otra parte, el panameño Roberto Bonner, se unió una vez más a la diseñadora de origen chileno, Norma Valenzuela, para realizar una colección de vestuario femenino para el día, con looks juveniles y casuales, cargados de elementos visuales que recuerdan lo sabores y colores de la región, como frutas, comidas, paisajes y flores.

Comentarios

También te puede interesar