“El Color en tu Ciudad” por Converse

“El Color en tu Ciudad” por Converse

“El mundo necesita color. Mucho color. Nadie celebra el color como Converse. Todas las temporadas, nace una nueva paleta de CTAS, inspirando a los consumidores a salir a expresarse una y otra vez. Agrégale color a tu pieza, a tu escuela, a tu barrio. Sólo agrégale color. Empieza por tus pies”. Converse

Cada temporada, la legendaria marca de zapatillas Converse saca una completa línea de Chuck Taylors de colores diferentes como los que comenzaremos a mostrarte de una manera original. ¿De qué se trata esto? De capturar los colores que vemos en la ciudad, pero a través del vestir.

Empezamos con un eléctrico rojo sandía que propone Converse para el famoso modelo de caña alta para esta temporada: “Raspberry”. El color que capturamos en carteras, vestidos de fiesta y pantalones casuales es perfecto para salir de la rutina y destacar con cualquier prenda. Te invitamos a combinar las piezas que quieras con unas Converse del mismo tono, ya sea con este perfecto o rojo o con un color más neutral como el que propone la marca para esta temporada primavera-verano 2013. El gris con tonos de magenta suave se convierte en tu mejor amigo para vestir de forma sencilla y sin complicaciones, ya que simplemente combina con todo, sólo ve los looks que capturamos bajo esta suave tonalidad que Converse bautizó como “Gingersnap”:

Comentarios

También te puede interesar