Lanzamiento de NARS en Chile

Lanzamiento de NARS en Chile

Ya es oficial. Ayer jueves fui invitado al lanzamiento que realizó la marca de cosméticos NARS en Chile para conocer sus productos y la increíble colección que pronto estará disponible en nuestro país. Todo lo que vimos anoche fue presentado por el International Make Up Artist Federico Gregorini, de nacionalidad uruguaya, en el espacio de la Galería de Arte A.M.S. Marlborough. Además pudimos probar, tocar y disfrutar cada uno de los variados productos que trae la firma.

Cabe destacar que la filosofía de la marca se basa en buscar y fomentar la experimentación con sus productos y los usos que cada persona puede darles, pero además, tiene una especie de obsesión con las diferentes texturas que poseen sus maquillajes, las cuales siempre apuntan a entregar naturalidad, luminosidad y ligereza. Desde el año 2000, NARS se asoció con otra marca internacional de cosméticos, SHISEIDO, la cual ha entregado un mayor control con las fórmulas que se crean.

En Chile por el momento nos podremos encontrar con 3 tiendas de la marca; las cuales estarán ubicadas en la multitienda RIPLEY de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center, las cuales estarán operativas desde el 07 de Noviembre. A prepararse y disfrutar de los productos NARS!

PD: Para la próxima semana se nos viene una sorpresa para los seguidores de Viste la Calle, así que deben estar atentos!

Comentarios

También te puede interesar