El estilo de Lily Kwong

El estilo de Lily Kwong

Es modelo, de belleza atípica y también con un estilo impecable. Es reconocida por estar entre las 120 modelos más importantes destacadas por Vogue y también por ser musa de su primo, el diseñador Joseph Altuzarra. Su nombre es Lily Kwong y se alza como el nuevo rostro de las favoritas de la moda.

Estudios finalizados en Columbia, un trabajo como el rostro del lookbook de Club Monaco el 2010 –fotografiado por Garance Doré-, desfiles para Proenza Schouler e Yves Saint Laurent y rasgos exóticos que ya los querría cualquiera; su mezcla de padre chino y madre irlandesa-alemana, la tienen entre las mujeres más reconocidas entre los diseñadores. Kwong también ha colaborado con Vogue Italia ideando y protagonizando proyectos audiovisuales, y Natalie Joos la destaca también en su famoso blog llevando lo mejor del vintage de París.

Pero su multifacética fama no se queda ahí; Lily también ha escrito en revistas como The Last Magazine y GQ, y colabora con sitios web como style.com y por supuesto vogue.it. Pero su verdadera pasión es el modelaje, y por ello no desperdicia la oportunidad de aparecer en editoriales; junto a otras modelos y celebridades, recreó la energía de la primera fila en septiembre de este año para Vogue, mientras afirma que prefiere mil veces una tienda de segunda mano que ir a la de Prada.

Comentarios

También te puede interesar