Desde Colombia: Falabella se une a diseñadores independientes

Desde Colombia: Falabella se une a diseñadores independientes

Mediante colaboraciones entre Retailers y diseñadores independientes, la democratización de la moda ha ayudado a expandir la industria a sectores y personas que no tenían gran conocimiento de ésta, y a la cual simplemente no podían acceder. Entre las más recientes se encuentran la de Maison Martin Margiela para H&M, Prabal Gurung para Target y ahora Falabella se les suma con el proyecto “Colombia Diseña”.

Esta iniciativa de Falabella y de Inexmoda ha reunido a cinco de los diseñadores más importantes de Colombia para que cada uno diseñe una pequeña colección. Camilo Álvarez, María Luisa Ortiz Red Label, Isabel Henao, Renata Lozano y Mercedes Salazar son los elegidos para esta colaboración, y ya tienen sus propuestas a la venta en ciertas tiendas de Falabella alrededor del país cafetero.

Por un tiempo limitado y a precios realmente asequibles, este proyecto ayuda a fomentar la industria de la moda en Colombia, dándole un espacio a los diseñadores para llevar su visión, creatividad y propuestas más representativas al alcance de todos los colombianos.

Con campañas como Hot Fashion Bloggers, la tienda por departamentos ha demostrado una y otra vez ser un fuerte apoyo para el desarrollo del talento y creatividad; y más ahora con esta línea de vestuario que ayuda a mantener en constante movimiento el fuerte avance de Colombia en el sector de la moda.

Comentarios

También te puede interesar