Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7877

¿Quién es James Goldstein?

En ¿Quién Es?, Blog, Diseñadores, VLC Man | Por VisteLaCalle Noviembre 7, 2012

Apropiarse de un look y destacarlo a través de los propios rasgos es algo que pocos logran de manera completa, sobre todo si no pertenecen al círculo de la moda. Sin embargo, rara vez aparece un personaje que se aparta del resto para lucir trajes y sombreros a su propia manera, tal como lo hace James Goldstein, millonario aficionado al básquetbol que nunca pierde la oportunidad de encandilar con su look.

Goldstein es descrito en diferentes publicaciones como Another Magazine como un “hombre de misterio internacional”, por su habilidad para mantenerse al margen de las celebridades, pero al mismo tiempo generar curiosidad tan solo por su manera de vestir y estilo de vida. El norteamericano, que se reconoce apasionado por cada partido de la NBA al que asiste, lleva su estilo a Milán, París y Nueva York, donde se pasea vestido de Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier o John Galliano, sus diseñadores favoritos. El multimillonario llama tanto la atención que revistas de moda como Interview o GQ ya han escrito perfiles sobre él.

Asiste a desfiles de moda sentado en primera fila, su casa también ha ganado fama apareciendo en películas como “El gran Lebowski” y todo mientras admite que nunca se ha involucrado en Hollywood porque “de moda, no tiene mucho”. Pocas entrevistas han tratado de dilucidar más sobre su vida, donde solo reconoce que alguna vez fue pareja de la estrella de cine Jayne Mansfield. Goldstein además dejó que el legendario Helmut Newton fotografiara su entorno, mientras no pierde las ganas de mezclar rosa, estampado animal y zapatillas Nike en un mismo traje.

Dejar un comentario »