Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

8088

El Valor de tu Clóset Brasil: Samuel Cirnansck

En Blog, Diseñadores, El Valor de tu Clóset, Videos | Por VisteLaCalle Noviembre 5, 2012

Samuel Cirnansck comenzó como varios diseñadores alrededor del mundo, confeccionando ropas para sus amigos y amigas que encontraban en él algo nuevo que mostrar. Sus primeras creaciones comenzó a comercializarlas en ferias de diseño y luego, como ayudante del Productor de Moda Pazetto, muy reconocido en el medio durante la década de los 90′, comenzó a entender cómo funcionaba la producción de desfiles y lo que en un futuro próximo se convertiría en el reputado Sao Paulo Fashion Week. Aún siendo muy joven, Casa de Criadores captó el talento de Samuel, invitándolo a participar en “Proyecto Lab”. Desde entonces, colección tras colección, el diseñador ha pavimentado su propio camino dentro de la Alta Costura Brasilera. Te invitamos a conocer su visión sobre la moda en este nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset Brasil. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

1 comentario »
Thumb up Thumb down +1
Tiare Uribe dice:

Me encanto lo último que dijo, me gusta mucho ésta sección hace que me den más ganas de estudiar Diseño =).

 
# Noviembre 6, 2012 a las 16:39
Dejar un comentario »