Agenda VLC: Espacio Lastarria, Converse y Laboratorio Escénico Visual y Feria Argentina

Agenda VLC: Espacio Lastarria, Converse y Laboratorio Escénico Visual y Feria Argentina

En términos de moda y diseño, Santiago dejó hace tiempo de ser una ciudad chata. Todas las semanas ocurren eventos interesantes que pueden ser disfrutados ya sea en familia o con amigos. Les dejamos un listado de panoramas que pueden disfrutar este fin de semana en la capital.

Espacio Lastarria: Feria de Diseño y Arte de Barrio.

Luego de la exitosa primera edición, se llevará a cabo este sábado 10 de Noviembre la segunda Feria Espacio Lastarria. En este evento convergen el diseño, el arte, la fotografía y la música, todo en el emblemático Barrio Lastarria. La calle del mismo nombre estará cerrada desde las 12:00 hasta las 20:30 hrs para que sus visitantes puedan disfrutar con tranquilidad de todas las opciones que ofrece esta Feria, entre las que se cuenta Teatro itinerante, presentaciones musicales de diversos grupos y solistas como Sergio Lagos, Colorepsia y otros, stands con distintos artículos como ropa, accesorios y antigüedades. El video de arriba muestra lo que fue la primera versión de esta feria.

Converse y el Laboratorio Escénico Visual. 

A una intervención urbana es a lo que invita Converse este domingo 11 de Noviembre. El colectivo Laboratorio Escénico Visual estará desde las 11 de la mañana presentando su propuesta artística en la escalera del Cerro Santa Lucía como un llamado a revalorizar los espacios comunes y la vegetación en las ciudades de hoy. Terminada la instalación, se regalará a los transeúntes un poco de oxígeno y vida en la forma de una planta instalada en una zapatilla que hará las veces de un macetero.

4ta. Venta Especial – Feria Argentina.

Entre los días 8 y 11 de Noviembre, se llevará a cabo la 4ta versión de esta feria donde podrán encontrar lo mejor del diseño argentino. Rapsodia, Vitamina, Kosiuko, Jazmin Chebar, Paula Cahen D’Anvers y Ona Saez son las marcas de las prendas que se podrán adquirir en Avenida Santa María 5542, Vitacura. Los descuentos serán entre el 40% y el 70%. Hasta el Sábado, será una venta sólo para socios del Club de Lectores de el Mercurio y el domingo estará abierto a todo público.

Comentarios

También te puede interesar