Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7500

VisteLaCalle es elegido por La Cámara de Comercio de Santiago como un emprendimiento de clase mundial

En Blog | Por VisteLaCalle Noviembre 9, 2012

Innovación Made in Chile, es un proyecto de la Cámara de Comercio de Santiago y Pro Chile que destaca emprendimientos chilenos de nivel internacional y que busca consolidar a nivel local la cultura de la innovación como motor del desarrollo económico. En esta ocasión, VisteLaCalle ha sido elegida como uno de los emprendimientos chilenos de nivel internacional.

“Vistelacalle es una multiplataforma que comprende una revista y un blog integrado con sus lectores-usuarios mediante una serie de actividades (concursos y desfiles temáticos en torno a conceptos como la reutilización y el reciclaje de prendas). Un espacio donde se encuentran todos los actores del sector, desde diseñadores a maquilladores, peluqueros y fotógrafos”, dice uno de los párrafos del libro Innovación Made in Chile 2013, que sitúa a VisteLaCalle junto a otros 49 emprendimientos de calidad. Además fuimos seleccionados junto a dos exponentes, para presentar en vivo lo que ha sido la historia y desarrollo de VLC.

En VisteLaCalle recibimos este importante reconocimiento, que nos permite llegar a muchas personas más, como un estímulo para seguir creciendo y apoyando la moda nacional. Estamos también muy agradecidos de sus visitas, sin las cuales ninguna de las cosas que hemos hecho habría sido posible; de los diseñadores, maquilladores, estilistas de moda, fotógrafos y demás actores del mundo de la moda que siempre han confiado en nosotros ¡Muchas Gracias!

Para ver todos los proyectos seleccionados solo tienen que entrar al siguiente link: www.madeinchile.in

6 Comentarios »
Thumb up Thumb down +3
Christian Porcce dice:

Bien por eso

 
# Noviembre 9, 2012 a las 18:29
    Thumb up Thumb down 0
    majo dice:

    Christian!

    muchas gracias :D

     
    # Noviembre 10, 2012 a las 11:52
Thumb up Thumb down +1
pia dice:

secos! Se lo merecen cabros :)
Este año es su año!

 
# Noviembre 11, 2012 a las 03:08
Thumb up Thumb down +6
javier ortiz dice:

Muy merecido ese reconocimiento.
son un apoyo importante para la industria de la moda, que bueno poder internacionalizar de acuerdo a su vision la cultura de la moda en Chile, para que los demas conozcan la moda de este pais…
saludos y bendiciones cabros.

 
# Noviembre 12, 2012 a las 15:26
Thumb up Thumb down +4
toni dice:

Que bien!!!, felicidades Majo y todo el equipo, sigan creciendo, saludos

 
# Noviembre 14, 2012 a las 11:05
Thumb up Thumb down +5
andre alvarez dice:

grande Viste la calle!

 
# Noviembre 16, 2012 a las 01:06
Dejar un comentario »