12-na inaugura nuevo Showroom

12-na inaugura nuevo Showroom

Anoche asistimos al lanzamiento que 12-na hizo de su nuevo Showroom en Providencia. La marca argentina radicada en Chile tiene su taller ubicado en Malaquías Concha 022, en una casona antigua y repleta de elementos visuales que te invitan a integrar el vestuario con el arte. Allí mismo, en una de sus habitaciones, adecuaron la sala que reúne todas las prendas de la colección primavera-verano 2013, tanto para mujer, hombre y niño. 

La energía que emanaba de las caras alegres de Mariano y Mechi, los diseñadores de 12-na, se complementaba con el ambiente rico y lleno de amigos y seguidores de la marca. Para recorrer la sala de ventas, el taller y el agradable patio interior, Absolut Vodka estuvo presente con refrescantes cócteles de fruta. Pero sin duda el broche de oro fue la presentación de Gepe en vivo, quien tocó varias de sus canciones en un escenario bien particular: una ventana.

Quedan todos invitados a conocer la nueva colección de 12-na, que como siempre logra mezclar diferentes ingredientes como la consciencia, el reciclaje y el humor. Sólo deben dirigirse a Malaquías Concha 022 y las puertas estarán abiertas.

Comentarios

También te puede interesar