Agenda VLC: Expo Diseño y Tendencias en Casa Piedra, Bazar Espacio Diseño en Las Condes y Feria Urbana en Centro Arte Alameda

Agenda VLC: Expo Diseño y Tendencias en Casa Piedra, Bazar Espacio Diseño en Las Condes y Feria Urbana en Centro Arte Alameda

Este fin de semana está cargado de ferias y bazares para que disfrutes de los mejores exponentes del diseño emergente e independiente de Chile. A continuación te informamos sobre tres diferentes panoramas para que agendes desde ya!

Tenemos entretenidos panoramas para ti este fin de semana. Uno de ellos es la feria de Diseño y Tendencias que se desarrollará el domingo 18 de Noviembre en Casa Piedra. Adelantándose par asta Navidad, y para los más organizados, podrás recorrer todos los stands en busca del regalo perfecto. Para los que deseen regalonarse también encontrarán una gran variedad de productos gourmet, las últimas tendencias en vestuario, accesorios, calzados y decoración. La feria de contará además con una guardería infantil y un sector gastronómico a cargo del restaurante Hijos del Sol con lo mejor de la comida peruana. La entrada y los estacionamientos son gratuitos, así que ya lo sabes, de 11:00 a 20:00 hrs, la Expo Diseño y Tendencias re estará esperando. 

El Bazar Espacio Diseño comenzó a realizar diferentes ferias de diseño a partir del año 2008 y para este fin de semana planea reunir nuevamente a los mejores exponentes de diseño emergente e independiente en Gral. Carol Urzúa 7060, Las Condes. Desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs, Elizabeth Scott, Diseñadora y Consultora de Imagen te invita a asistir de forma gratuita en la venta especial durante los días sábado 17 y domingo 18 de Noviembre. ¡No se lo pierdan!

Por último, te informamos que este viernes 16 se llevará a cabo la Feria Urbana de diseño independiente en el Centro Arte Alameda  (Alameda 139, Metro Baquedano), entre las 12:00 y las 21:00 hrs. Variadas marcas nacionales y diseñadores independientes de diferentes regiones del país se reunirán en esta ocasión para dar a conocer lo mejor de sus productos. La feria que cada vez cobra más importancia en la capital es completamente gratis, así que no hay excusas para que no vayas!

Comentarios

También te puede interesar