¡Concurso Orgasm Collection de NARS!

¡Concurso Orgasm Collection de NARS!

El enigmático rubor creado por la firma de cosméticos NARS, Orgasm, llegó a ser uno de los colores más vendidos en el mundo dentro de los productos de belleza. Es por esta razón que se busca la diversificación del importante color para la marca mediante una colección que incluye el clásico rubor en polvo y una serie de productos que complementan el look como lo son un esmalte para uñas, una crema iluminadora, lipgloss, labial y el “múltiple” –otro clásico de NARS que se puede utilizar de varias formas como rubor, sombra, labial y más. 

Este color es veraniego y totalmente ideal para conseguir ese maquillaje fresco y con un acabado levemente satinado, ya que posee una mezcla de rosa suave y damasco que hace que el aspecto del rostro se vea completamente natural. Porque son los colores que la firma NARS, recientemente inaugurada en Chile propone para esta temporada, les tenemos preparado un concurso!

Los productos que componen el premio son los siguientes:

1 Blush Orgasm

1 Lipgloss Orgasm

1 Eyeliner color Mambo

Para participar, comparte este post en tu Facebook y cuéntanos cuál es la tendencia en maquillaje que más les ha gustado para esta temporada. Agrega un link a su comentario para que podamos evaluar y elegir así a la ganadora del set de NARS! Les daremos el resultado del concurso el próximo miércoles a las 12:00. ¡Buena suerte!

 

 

Comentarios

También te puede interesar